ALIMENTACIÓN Super Foods - 

Mermelada hecha en casa

Una entrevista realizada a La Fula Fit, una persona que ha sido inspiración para mujeres de más de 40 años, nos cuenta que elige Consumir Comida Real, sin preservantes, ni colorantes. Debajo sus recomendaciones y una receta fácil de hacer en casa.

Cada vez estoy más convencida de la necesidad de sustituir los productos empacados a los que estaba acostumbrada.

Siempre es posible modificar pequeños hábitos, y entre ellos, destaca la importancia de comer "alimentos de verdad".

Trabaja en consumir los alimentos en su estado más natural posible, lo cual te ayudará a evitar ingredientes problemáticos a la misma vez. Cuáles son? Con la excepción de frutas y verduras congeladas al instante, probablemente nada que lleve una etiqueta reconocida oficialmente donde se expliquen sus valores nutritivos pueda considerarse real.

 Embed      

Encontrarás comida de verdad en las secciones de productos frescos, verdulería, carnicería y la pescadería del supermercado.

Te recomiendo transitar poco en los pasillos forrados de cajas y botellas y otros alimentos impostores que se presentan en bonitos envases y eslóganes pro salud, light, sin grasa, 100% naturales, bajo en calorías, etc.

Te propongo fabricar tu propia mermelada saludable, fácil, rápida y sabrosa.

Elige preferentemente frutas de temporada... ¡Aquí va!

 Embed      

Ingredientes:

300 gr de fruta picada 15 gr de Chia Una pizca de sal Stevia al gusto Agua Procedimiento:

En una olla coloca la fruta picada a fuego lento por 10' Pisa la fruta con un tenedor y deshacela Agrega la Chia, la stevia, la sal y si es necesario un poco de agua. Deja por un minuto más, retira y deja enfriar Consérvalo en un frasco de vidrio esterilizado, por dos semanas max. La Fula Nanny: @lafulafit motivadora-estilo de vida saludable

FUENTE: Fit Factor