Tecnología Tecnología - 

Haz transacciones seguras, descargando tus apps bancarias desde AppGalllery

En esta época de compras es muy común hacer diferentes tipos de movimientos en nuestras cuentas bancarias, ya sea para comprar, recibir, pagar o trasladar dinero, es por eso que se debe tener sumo cuidado al momento de elegir la forma en que se realiza la transacción. AppGallery , la tienda oficial de aplicativos de móviles de HUAWEI , garantiza cien por ciento la seguridad de tus datos en cada aplicación que se dispone en ella.

En el mundo digital se puede observar que existe cierto nivel de riesgo de pérdida o robo de datos personales en páginas o sitios web no autenticados. HUAWEI , con el fin de proteger la identidad tanto de los usuarios como desarrolladores de aplicaciones, y evitar diferentes tipos de problemas, ha trabajado en mecanismos que prohíben totalmente la publicación de programas maliciosos en el sitio.

 Embed      
Haz transacciones seguras, descargando tus apps bancarias desde AppGalllery.
Haz transacciones seguras, descargando tus apps bancarias desde AppGalllery.

La tienda cuenta con parches de seguridad que mantiene a sus usuarios protegidos en términos de acceso y descarga segura en todas sus aplicaciones. Además, es un fuerte en cuanto a privacidad de ambas partes, suprimiendo por completo códigos de software malignos que puedan dañar o infiltrar en las cuentas personales de los usuarios.

Todo este proceso es para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que descargan aplicaciones en AppGallery , con el fin que puedan usarlas sin ninguna preocupación, ya que están respaldadas por la estabilidad del sistema de HUAWEI.

La tienda de aplicaciones de HUAWEI , puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Solamente debes instalarla y empezar a explorar todas las aplicaciones que te ofrece con la confianza de su respaldo.