PANAMÁ Top News - 

Trucos que te harán un experto en la cocina

De pequeños nos pasábamos horas jugando a "la cocinita", de seguro todos alguna vez soñamos con ser chef y nuestros padres nos consentían comprándonos esa estufa de mentira donde a cada persona que llegaba a la casa, le brindábamos lo que hacíamos, como si fuera real.

Ahora ya de grandes, quisiéramos tener la seguridad de sentirnos unos expertos en el arte culinario. Pero va más allá de saber cocinar algo en específico, sino de aprovechar al máximo todos los productos que utilizamos para nuestra obra maestra.

Aquí te diré los mejores consejos que te harán ver como todo un experto en la cocina.

- Cuando vayas a freír carne de hamburguesa, realízale un pequeño hoyo al centro para que se cocine parejo.

 Embed      

- ¿Rompiste un huevo y algún pedazo cayó en el plato? Mójate los dedos para que puedas sacarlo más rápido, pues el agua funciona como un imán.

 Embed      

- Guardar una cebolla junto con un aguacate, evitará que éste se oxide.

 Embed      

- Vacía la mezcla de hot cakes en un envase vacío de salsa de tomate o mayonesa para guardarlo en el refrigerador y tener la mezcla lista para la mañana siguiente.

 Embed      

- Si cubres las coronas de los plátanos con plástico disminuirás su velocidad de putrefacción.

 Embed      

- Para darle un gran sabor a esos huevos en el desayuno, córtales anillos de vegetales, el cual será más delicioso.

 Embed      

- Precalienta la bandeja del horno para que no tengas que estar dando vueltas a tus alimentos cuando los cocines ahí dentro.

 Embed      

¡Y voilá! ¿Qué te parece? Ya yo probé el truco de los huevos y me sentí como toda una Top Chef. Anímate y no te olvides de seguir mis andanzas en IG: @Layuyichan

FUENTE: Lau Chan Arce

En esta nota: