PANAMÁ Top News -  18 de octubre 2016 - 01:00hs

7mo programa de Top Chef Panamá: Termina lo que empezó el juez

Los participantes en la pasada transmisión de Top Chef Panamá, nos dejaron más que claro que vienen con todo y sacarán las garras si es necesario.

El Quickfire de esta semana, se trató de algo sencillo pero complejo a la vez; hacer empanadas, sin embargo; mezclando fusiones y creatividad de por medio. La chef Cuquita fue jurado de este reto junto con los jurados Charlie y Pedro.

Lastimosamente más de uno de los participantes se arriesgó con este plato y los resultados no salieron como quisieron, hubieron platos que parecían todo menos una empanada y hasta con tomates. La que si salió librada fue María de los Ángeles, quien fue la ganadora de la inmunidad.

 Embed      

Las cosas se complicaron aún más cuando anunciaron que los jueces iban por primera vez a cocinar en el programa, sin embargo; los que iban a terminar el plato serían los concursantes, obvio los jurados no se lo dejaron nada fácil.

 Embed      

Lo que el Chef Pedro empezó, lo terminaron Hernán y Marsha, lo de Charlie lo culminó Felipe y Joshua y lo del juez invitado, Jorge Jurado, lo hizo María de los Ángeles, Alejandro y Rubén.

 Embed      

Al final ganó el equipo del Chef Jurado, y el peor plato fue el del grupo del Chef Pedro que eran Joshua y Marsha, ocasionando un pase directo a la eliminatoria.

Para no echarles el cuento largo, a que no adivinan, quién perdió entre Joshua y Marsha; nada más y nada menos que Marsha, recogió sus cuchillos y se retiró oficialmente de la competencia.

 Embed      

¿Quién creen que gane Top Chef Panamá?, No dejes de ver el próximo capítulo. Cada vez nos acercamos más a la gran final!