Marilyn Cejas de Miranda

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles sobre la segunda temporada de Top Chef Panamá, que estrenará el lunes 8 de mayo a las 8:30 p.m. por las pantallas de Telemetro.

El evento contó con la presencia de la nueva presentadora, María De Los Ángeles, quien participó como chef en la primera temporada de este concurso; los miembros del jurado Pedro Masoliver y Charlie Collins; clientes e invitados especiales.

Publicidad

Para este año, Top Chef viene con más drama, emoción y nuevos retos, así lo dio a conocer Gaby Arias, encargada de la producción de este mega proyecto.

“Esta es una temporada que trae más, trae retos más difíciles, más destinos que visitamos y trae más drama, más sentimiento, más emociones…”, expresó Arias y a la vez indicó que este año hay chefs de Colón, Chiriquí, Herrera, Panamá Oeste, Panamá y Bocas del Toro.

Publicidad

Asimismo, Arias reveló que en el primer programa, habrá una sorpresa "de algo que los participantes van a ganarse adicional a esos 25 mil dólares".

Los participantes oficiales escogidos para este año son: Raúl Rodríguez, Paola Solís, Armando Bramwell, Jorge Díaz, Carlos Lucas, Ana Torres, Gabriel Padrón, Manuel Lee, Jovana Urriola, Sergio Landero, Ricky Santos Wolf, Aranxa Troestch, José Aparicio, Luis Mendizábal, Joseph Archbold y Lucy Chemier.

A partir del lunes 8 de mayo, los panameños tendrán la oportunidad de aprender a preparar deliciosos platos, desde la comodidad de su hogar y de vivir la adrenalina que transmitirán los chefs durante el programa.

Publicidad

Publicidad