TOP CHEF NAVIDAD Top News - 

Andrea, Pascual y Victor se llevan el premio para la Fundación Tiene un Hogar

¡Qué delicia! No hay epoca más bonita que la navidad y eso lo saben los participantes de Top Chef Panamá, quienes en esta 3era temporada se unieron otra vez para un delicioso especial de navidad a beneficio de las personas más necesitadas.

Cada equipo representaba una fundación, y el reto se trataba de realizar galletas de jengibre, ron ponche y un postre que tuviera café. ¿Rico verdad?

El tiempo empezó a correr y los chefs por ahí mismo al supermercado para hacer todas sus compras. Algunos se complicaron más que otros, por un lado, teníamos al grupo de la jefa Gaby, que se le "doraron" demás las galletas, mientras que al grupo de Hiram se le olvidó ponerle huevo al ron ponche.

Al final, quienes pasaron al siguiente reto fue el grupo de María de los Ángeles, el otro fue el de Chakatín y el de Victor Ballesteros. ¡Ay, mamá mia! parecia competencia de A lo Panameño.

Ahora les tocaba hacer una rica cena navideña de jamón, arroz de guandú y un acompañamiento de su elección, todo iba bien y los grupos estaban muy a la par hasta que llegó la chef Delyanne Arjona y puso todo en "corre corre" al anunciar que debían también preparar un postre panameño; a un grupo le tocó la sopa borracha y al otro un dulce de frutas.

Después de varios sustos y planes de último momento, el grupo ganador fue Pascual, Andrea y Victor, quienes apoyaban a la fundación Ofrece un Hogar, los cuales se llevaron el apoyo de 5,000 balboas. ¡Feliz navidad!

FUENTE: Redacción