TURISMO Turismo -  3 de mayo 2014 - 05:00hs

Consejos para viajar sin gastar mucho dinero

/* Font Definitions */@font-face {font-family:"MS 明朝"; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;}@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;}@font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}span.hps {mso-style-name:hps; mso-style-unhide:no;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS 明朝"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}@page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.25in 1.0in 1.25in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}Viajar es una experiencia capaz de agregar conocimiento, cultura, buenas recuerdos y mucha diversión. Pero, para conocer lugares, es necesario dinero. Pero, existen maneras de viajar gastando poco dinero. Planeando con antelación y aplicando las medidas de ahorro podrás disfrutar de un bello paseo sin salirse del presupuesto.

El secreto, revelado a continuación, es el camino para lograr conocer el mundo de forma económica:

HOTEL

La hospedaje es la parte más costosa de cualquier viaje. Así que, si logras ahorrar en esa parte tendrás una gran diferencia en su costo total. Comience por establecer sus prioridades: después de todo, ¿Viajas para conocer los lugares o sus hoteles? Así que no importa si el hotel no es lo más lujoso del mundo, o si la decoración es de mal gusto. Lo importante es que esté limpio, bien situado, con las sabanas limpias.

Si deseas ahorrar más dinero aún, elija los hostales. Por lo general, son más baratos que los hoteles, porque son dirigidos al público mochilero. Las principales diferencias entre hostales y un hoteles es que los hostales son más económicos, ofrecen habitaciones compartidas y dormitorios más chicos. Pero no se preocupe. Esos lugares tienen un ambiente más relajado, con la posibilidad de interacción con los viajeros de todo el mundo. Y si prefieres un poco más de privacidad, algunos albergues ofrecen habitaciones privadas con o sin baño.

BOLETOS DE AVIÓN

La compra de los boletos de avión es otro punto que merece su dedicación. Si esta compra está bien planificada, puede lograr ahorrar muchos dólares en su viaje. Por lo tanto, el mejor consejo que puedo dar es: Sigue las promociones y trata de comprar con mucha antelación. Asegúrese de recolectar millas y ver si su billete se puede comprar a través de ellas.

COMPRAS

Si en tus viajes, compras un montón de cosas que no necesitas sólo porque están más baratas que donde vives, al final vas a terminar gastando más en vez de ahorrar. En los próximos viajes, evita pasear en malls o tiendas.

En esta nota: