Selina proyectará 4 películas en su ciclo Feature Film Selection

Lau Chan

Como parte de su ciclo "Feature Film Selection", Selina, en colaboración con Pacífica Grey, realizará la proyección de una serie de 4 películas, como parte de la experiencia única que ofrece dentro de sus instalaciones.

Los filmes que se presentarán son los siguientes:

Publicidad

Marley (Julio 28): Se trata de la primera película autorizada sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley.

Virus Tropical (Agosto 11): Es la adaptación de la novela gráfica, Virus Tropical, que presenta la historia de Paola, una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto lleno de estereotipos y apariencias que no le permiten encajar en su sociedad.

Cascos Indomables (Agosto 25): Protagonizada por el músico, periodista, politólogo y actor Arturo Pardo, narra, de una forma particular, la historia de la vida de Mancha, un mensajero motorizado que disfruta de su trabajo.

Ixcanul (Septiembre 8): Ixcanul es una crítica a la realidad que viven las comunidades indígenas en la Guatemala de hoy. Situaciones como el racismo, humillación y el abuso de los indígenas son representadas en la cinta. Ixcanul es una película sobre crecer, tomar decisiones y controlar nuestro destino.

Las funciones se llevarán a cabo a las 18 horas, en las locaciones de Venao y Pedasí de Selina Panamá, sin costo alguno para los asistentes. Para más información visita las las plataformas digitales de Selina.

Publicidad