EEUU TV -  3 de diciembre 2013 - 13:02hs

Pilar Rubio presume de los éxitos de Sergio Ramos

La popular presentadora no ha podido disimular el gran orgullo que siente por su pareja, el defensa madridista Sergio Ramos, después de que este se alzara anoche como el mejor defensa de la liga española en los premios de la LFP (Liga Profesional de Fútbol), un preciado galardón que ha motivado la emotiva declaración de amor que Pilar Rubio le ha dedicado a través de su perfil de Twitter y que, además, ha conmovido profundamente a sus miles de seguidores.

"Felicidades a mi amor Sergio Ramos por ese premio tan merecido al mejor defensa de la temporada 2012/2013 en los premios de la LFP", ha escrito la madrileña en su cuenta de la red social, un enternecedor mensaje que pronto ha encontrado respuesta en el perfil de su enamorado novio."Gracias cariño, te quiero mucho", se ha limitado a contestar el astro del balón para agradecer el gesto tan considerado que ha tenido su chica.

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos iniciaran su relación sentimental el año pasado, la esfera virtual ha sido testigo frecuente de las innumerables muestras de cariño que se dedican los dos enamorados, quienes siempre han hecho uso de sus espacios en Twitter para exhibir su idílico romance ante sus seguidores y, de la misma forma, para anunciar al mundo que van a ser padres.

"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Besos", reza el mensaje que ambos utilizaron para dar a conocer la noticia a mediados del mes pasado.Aunque la famosa pareja cuenta con poco tiempo libre debido a su apretada agenda laboral -Sergio se encuentra en el período más intenso de la temporada regular mientras que Pilar está totalmente centrada en su faceta de diseñadora- ambos no dudan en aprovechar sus escasas horas de desconexión profesional para preparar la llegada de su primer hijo, de quien todavía están buscando un nombre.

"¡Tarde de amigos buscando nombre para el bebé! Se admiten sugerencias", publicaba la presentadora en Twitter tras adjuntar una imagen que la retrataba junto a Sergio Ramos y un grupo de amigos.

En esta nota: