EEUU TeVe - 

Gwendoline Christie, sobre el final de "Game of Thrones": "Necesitarán terapia"

Una vez confirmado que la octava y última temporada de la exitosa serie 'Juego de tronos' llegará a la pequeña pantalla en abril del año que viene, varios actores de la ficción de HBO se han venido encargando personalmente de calentar motores de cara a la próxima primavera ofreciendo crípticas pero llamativas declaraciones con las que elevar las expectativas, bastante altas ya de por sí, de todos los espectadores que ya se están mordiendo las uñas con la agónica espera de su estreno.

Una de las últimas en pronunciarse sobre la nueva tanda de episodios que cerrarán definitivamente la trama ha sido la actriz británica Gwendoline Christie, quien da vida al personaje de Brienne de Tarth en la producción.

Como era de esperar, la artista no ha querido arruinar ninguna sorpresa ni dar pistas sobre el desenlace de la historia, pero sí que se ha animado a predecir las consecuencias que posiblemente se derivarán de la reacción de los espectadores.

"Solo te puedo decir que vais a necesitar ir a terapia. Pienso sinceramente que el final de la serie va a mandar a todo el mundo al médico en busca de ayuda profesional", ha bromeado la intérprete en conversación con el portal E! News, antes de reconocer que el equipo al completo también ha sufrido un duro golpe emocional con el final de la aventura.

"Nosotros ya lo hemos vivido, pero tras verlo es muy probable que nos emocionemos también. A todos nos da mucha pena asimilar que ha llegado el final, sobre todo porque la serie ha sido algo increíblemente significativo para nuestras carreras y ha sido un honor formar parte de algo así", ha confesado en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz