EEUU TeVe - 

¿Qué haría falta para que Adam Brody retomara su papel en "The O.C."?

La semana pasada Rachel Bilson y Adam Brody se encontraron por casualidad en el aeropuerto JFK de Nueva York y decidieron sacarse un selfie que ella compartió en su cuenta de Instagram para recordar viejos tiempos, en concreto los años en que ambos dieron vida a una de las parejas adolescentes más populares de la pequeña pantalla Summer Roberts, la chica popular del instituto, y Seth Cohen, el joven tímido y con pocas habilidades sociales en 'The O.C.'.

Esa imagen consiguió recordar a los fans que la serie seguía siendo uno de los pocos clásicos que no había sucumbido a la obsesión por resucitar viejos clásicos como "Will & Grace" o "Las chicas Gilmore" que se ha apoderado de la industria televisiva. En su momento Rachel ya había dejado claro que ella estaría dispuesta a retomar su personaje, pero la duda era qué opinaría de esa posibilidad el resto del reparto.

Ahora Adam se ha pronunciado al respecto para desvelar cuál sería el requisito imprescindible para que él aceptara revisitar las aventuras de los niños ricos de Orange County, pero en su vida adulta: "¡Mucho dinero! ¡Un montón!", ha asegurado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Por supuesto, también ha aclarado que estaba bromeando y que, en realidad, no ha tenido noticias acerca de un posible 'revival' que les llevara a grabar nuevos episodios, aunque su precio ya ha quedado claro por si los productores se preguntaban cuál sería.

En esta nota: