PANAMÁ TeVe - 

Claro Video anuncia estreno de serie "Promesas de Campaña"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Claro Video anunció a través de un comunicado, el estreno de su nueva producción “Promesas de Campaña”, una comedia protagonizada por Rubén Zamora y Silverio Palacios.

La serie se estrenará el próximo 18 de junio, con libretos de Luis Gamboa, Olfa Masmoudi, Hipatia Arguero, Rafael Gaitán y Paula Rendón (Papá a toda madre, Paquita la del Barrio, Julia & Julia, La Bandida); es una Historia Original de FoxTelecolombia, creada por Albatros González (Tiempo Final, Lynch, Contra el Tiempo, Operación Pacífico) y en co-producción con Estudios Teleméxico.  

La historia se centra en todo lo que tiene que hacer un partido político para ganar las elecciones y en tener un buen candidato que esté dispuesto a hacer lo que sea para llegar a la Presidencia del país. Es una historia entrañable que muestra la evolución de los personajes, con el amor familiar como motor esencial, donde dos familias de dos mundos opuestos; le darán color y sabor al debate entre los partidos, FLAN y FIN.

"Es un privilegio poder estrenar nuevos contenidos en Claro Video, "Promesas de Campaña" es una historia divertida con temas actuales, pero sobre todo con mucha frescura y actualidad. El elenco, la historia y la producción, son importantes componentes para lograr el éxito, y esta serie mezcla todo de manera espectacular", aseguró Alberto Islas, director general de Claro Video.

Cabe destacar que “Promesas de Campaña”, contará con 13 capítulos de 40 minutos y estará disponible en los 16 países donde tiene presencia Claro video, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Promesas de Campaña”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

En esta nota: