Selena Gomez

SHOWBIZ

La cantante Selena Gomez ya había expresado en un sinfín de ocasiones la admiración que siente por la música y la contribución artística de la malograda Selena Quintanilla, la vocalista más popular de su generación en lo que a la música latina se refiere, hasta el punto de ser apodada la "Madonna tejana". La exitosa artista falleció en 1995, con solo 23 años, al ser asesinada a tiros por quien fuera la presidenta de su club de fans.

Sin embargo, en esta ocasión la antigua estrella Disney no solo se ha limitado a reivindicar su notable legado y su carácter inspirador para todas las artistas hispanas que la sucedieron, como Jennifer Lopez -quien dio vida a la fallecida intérprete en un biopic de 1997-, Salma Hayek y ella misma, sino que también ha recomendado abiertamente a sus seguidores la nueva serie de Netflix que ahonda en su figura, la cual subraya su impacto musical y cultural y, lamentablemente, también aborda su trágica y temprana muerte.

Publicidad

"Estoy enganchada a la serie 'Selena' de Netflix. Es tan buena... Ella es una gran fuente de inspiración. De hecho, yo me llamo así por ella, es increíble", ha escrito la exnovia de Justin Bieber en su cuenta de Instagram, justo antes de revelar que, como millones de espectadores de todo el mundo, ella también ha caído rendida a los encantos de la popular ficción televisiva "Gambito de dama", la cual se emite la misma plataforma.

Publicidad