Panamá Voto 2014 - 

"No hay democracia" dentro del panameñismo, Domínguez

Para las próximas elecciones internas del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela tendrá un rival para optar por la presidencia del colectivo y ese será José Antonio Domínguez, quien fue presentado oficialmente durante una actividad política este fin de semana.

Domínguez asegura que la decisión de crear otro grupo ha sido de las bases, debido a la presión de la misma dirigencia del partido. “Lamentablemente, tú te los buscaste”, le dijo el hijo Tony Domínguez al actual presidente del panameñismo.

El rival de Varela también se refirió al cambio de estatutos que está promoviendo el Directorio Nacional y le envió otro mensaje director “si él fuera un hombrecito de verdad, se enfrentaría a las mismas condiciones en que se enfrentó a los candidatos anteriores”.