ver más
Telemetro
Primarias PRD Voto 2014 -  10 de marzo de 2013 - 11:51

Pérez B.: contienda será Navarro - Varela, CD quedará en el obituario

Para el exmandatario panameño y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Ernesto Pérez Balladares, la contienda por la Presidencia de la República de Panamá será entre el perredista Juan Carlos Navarro y el panameñista Juan Carlos Varela, toda vez que el oficialista CD " quedará en la página 13 que son las de obituarios y defunciones ".

Pérez Balladares, quien asistió esta mañana a ejercer su voto en la Escuela Belisario Porras, del corregimiento de San Francisco, para las primarias presidenciales del colectivo, expresó a quienes pierdan les tocará apoyar al candidato del partido.

Ante las dudas de que esto ocurra debido a las diferencias entre algunos miembros del colectivo, " cuando un ejercicio democrático es abierto y decente, todos los demás, los que pierdan se tienen que unir definitivamente a quien sea el ganador ".

Con respecto a lo expresado este sábado por el mandatario panameño y líder del oficialista Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, quien calificó a Navarro como un zángano, Pérez Balladares dijo que está equivocado toda vez que el exalcalde " ha trabajado toda su vida en organizarse para lograr su ideal de llegar a la Presidencia de la República... el que no haya tenido una abarrotería o un supermercado no lo hace zángano ".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias