Panamá Voto 2014 - 

Presidente Martinelli confirma que Burillo renunció

La ministra Giselle Burillo, titular del Ministro de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, renunció a su cargo, tal como lo solicitó el presidente Ricardo Martinelli.

El Mandatario y también líder de Cambio Democrático había pedido la renuncia de todos aquellos miembros del Gabinete que participan de las primarias del colectivo, solo faltaba Burillo, quien entregó su carta de renuncia el jueves, según confirmó Martinelli. La Exministra había solicitado una licencia de tres meses.

Martinelli aplaudió la decisión porque de esa manera no se malinterpreta que se está invirtiendo tiempo o dinero del Estado en campañas políticas.

Ya que estaba hablando de Cambio Democrático, el presidente Martinelli recomendó a sus miembros, en especial a Alma Cortés, actual secretaria general, tratar las diferencias con los copartidarios internamente.

Hace unos días, Cortés manifestó a través de twitter que presentaría una denuncia por supuestas presiones para que copartidarios votaran por un candidato en especial en las primarias que se desarrollarán en mayo.

FUENTE: Kathyria Caicedo