Panamá Voto 2014 - 

Bobby Velásquez cerrará campaña con jornada de limpieza en la capital

Roberto "Bobby " Velásquez, uno de los precandidatos del Partido Revolucionario Democrático a la Alcaldía de Panamá, anunció este jueves que cerrará su campaña electoral con una gran jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos a nivel municipal.

" Trabajando con Bobby, ganamos todos ", es el lema de esta campaña en la que Velásquez, explicó que es un símbolo o una referencia de lo que será su administración de la capital.

"Las fiestas pasan y los problemas de la gente se quedan en los barrios que siguen enfrentando después del jolgorio la misma suciedad, insalubridad y enfermedades", indicó el precandidato.

Velásquez plantea que la Alcaldía debe volver a tener bajo su responsabilidad la recolección de los desechos, ante las quejas sobre todo en las periferias de la ciudad por las demoras de los camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario en recoger la basura.

El PRD celebrará primarias el domingo 2 de junio para escoger a los candidatos a Diputados, Alcaldes y Representantes de Corregimientos. Por la Alcaldía de Panamá, en el PRD se han postulado tres precandidatos: Velásquez, la ex candidata presidencial Balbina Herrera y el diputado José Luis Fábrega.

En esta nota: