Panamá Voto 2014 - 

Balladares: "En el PRD no hay brechas", descarta crisis por caso "Bobby"

El expresidente Ernesto Pérez Balladares desestimó este domingo que la grabación de Roberto "Bobby" Velásquez en la que supuestamente amenaza a su copartidario José Luis Fábrega, puedan afectar al partido PRD, porque según dijo fue la actuación indebida de una persona.

"El hecho de haber tenido a un miembro de 560 mil que cometa una equivocación, no representa una adversidad para el partido", dijo.

Perez Balladares manifestó que no hay ningún incidente, ni brechas, ni heridos, en el PRD, aunque sospecha que el oficialismo lo utilice para hacer campaña sucia.

Sobre los reclamos de Cambio Democrático de que empezó la campaña sucia, el exmandatario manifestó "Cada persona refleja lo que es y esas personas son bien sucias".

Agregó que con estas primarias se marca el triunfo del PRD en 2014, porque considera que después de la derrota de 2009 con el gobernante Cambio Democrático su colectivo se encuentra preparado para volver a una contienda por la presidencia del país.

El expresidente llegó en compañía de su esposa, Dora Boyd de Pérez Balladares a votar en la escuela Belisario Porras.

Por su parte, la ex primera dama se mostró satisfecha al notar la participación de la mujer y la gran convocatoria del partido, ante la gran cantidad de perredistas que acudieron a votar.

FUENTE: Odalis Núñez