Panamá Voto 2014 -  2 de julio 2013 - 13:46hs

Apareció "Bobby" Velásquez, aún tiene aspiraciones políticas

Tras el escándalo que provocó su declinación a su aspiración a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto "Bobby" Velásquez, habló a los medios de comunicación y aseguró que continuará con sus aspiraciones políticas.

Velásquez, quien fue abordado en el sepelio de Ramón Ashby, padre dijo que "todos los panameños somos políticos" y señaló que continuará trabajando y no le dará la espalda a los miles de seguidores, "la esperanza de los panameños es tener un mejor país". El ex pre candidato fue muy cauteloso en brindar su posición sobre el tema a la prensa y puntualizó en que posteriormente, a través de una conferencia, dará mayores detalles sobre el tema.

Esta es la primera vez que Velásquez da declaraciones, tras aquella conferencia de prensa en donde declinó a sus aspiraciones, ya que días después salió del país. 

Una grabación en la que presuntamente Velásquez solicita que se ataque, a su entonces contrincante y copartidario, José Luis Fábrega, fue la causante del escándalo. Por este hecho el PRD mantiene una proceso contra Velásquez a nivel interno del colectivo.

En esta nota: