Navarro se reúnen con Pérez Balladares y otros dirigentes del PRD

Viola Guevara

Altas figuras del Partido Revolucionario Democrático se reunieron este viernes en un almuerzo que inició a eso de las 1:00 p.m. y al que llegaron varios miembros del partido como el ex presidente del país,Ernesto Pérez Balladares, quien a su llegada señaló que acababa de llegar de África y que había sido citado por el candidato presidencial Juan Carlos Navarro. En la reunión estuvo también la ex precandidata presidencial Balbina Herrera.

Javier Martínez Acha, miembro de este colectivo, señaló que la reunión es para consolidar posiciones ante la candidatura de Navarro.

Publicidad

Varios miembros de este partido, entre ellos Mitchel Doens y el diputado Elías Castillo han cuestionado la figura de Navarro y no confían en que éste ganará las elecciones debido a su falta de liderazgo.

Se espera que en horas de la tarde den una posición sobre el motivo de la reunión. El candidato aún no ha anunciado quien será su acompañante en la vicepresidencia, incluso se han registrado rumores de que hay un grupo llamado "descarrilar el tren" a lo interno del partido que supuestamente busca bajar a Navarro e impulsar a Pérez Balladares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad