| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  17 de mayo 2022 - 19:57hs

Valeria Murillo es Mon Laferte en Yo Me Llamo 2022

La 1era participante de Señorita Panamá con una discapacidad, Valeria Murillo estuvo en las audiciones de Yo Me Llamo impresionando a los jurados con su gran talento.

Lau Chan
Por Lau Chan

Muchos recordarán a Valeria Murillo, como la 1era participante de Señorita Panamá con una discapacidad, sin embargo, además de poseer la pasión por el modelaje también es cantante.

Así es, Valeria Murillo estuvo en las audiciones de Yo Me Llamo interpretando a la cantante chilena Mon Laferte, que a pesar de pedir perdón en plena presentación por tener una desafinación, esto no fue motivo para impresionar a todos.

"Yo tengo Epidermólisis bullosa simple generalizada, soy el segundo caso en Panamá, es una enfermedad que se caracteriza por salir ampollas en toda la piel, por eso tengo ciertos problemas de movilidad".

Además enfatizó que su discapacidad no ha sido excusa para no cumplir sus sueños. "Viví una vida muy encerrada, por eso doy el 300% de mi cuando tengo estas oportunidades", expresó.

Por su parte, Ingrid De Ycaza le dijo que su vida encerrada se acabó, ya que la quiere dentro de Yo Me Llamo. "Las limitaciones solo están en la mente", expresó De Ycaza ¿Logrará ser una de las participantes oficiales?