| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  23 de septiembre 2021 - 15:22hs

Yo Me Llamo Panamá 2021: ¿Quién es Nino Bravo?

Nino Bravo es uno de los semifinalistas de Yo Me Llamo 2021 y aquí te contamos todo sobre el participante que interpreta a este artista.

Lau Chan
Por Lau Chan

Nino Bravo llegó a Yo Me Llamo por un complot, así como lo leen, su novia lo grabó cantando en el carro y, esa grabación la mandó a un amigo, ese amigo le hizo llegar el video a la producción, lo que sigue, es historia.

¿Quién es Nino Bravo?

Louis Roa, nombre real del participante, fue criado por su abuelo, quien tomó el rol de padre para él; nos cuenta que gracias a su abuelo heredó el amor por la música, incluso, en la vida real, Louis Roa es instrumentista, que quiere decir que toca la mayoría de los instrumentos.

Además, es cantante lírico, que le ha permitido estar en diferentes escenarios y hasta ha cantado ópera. Lo curioso es que todos pensarían que Louis Roa solo le gusta la balada, sin embargo, le apasiona el rock setentero.

Con tan solo 28 años, Louis Roa decide interpretar a Nino Bravo porque es precisamente el tipo de música que escuchaba su abuelo y es sin duda, un homenaje al hombre que lo crio, lastimosamente su abuelo falleció cuando él apenas tenía 10 años, suceso que lo impactó tanto que hasta el día de hoy no lo ha podido superar.

Louis Roa afirma que no importa de dónde vengas sino de donde estés para dar lo mejor de ti, esta filosofía la ha llevado consigo a donde quiera que va.

Desde que empezó la competencia, Nino Bravo ha sabido mantener las expectativas de los jurados en constante alza, incluso sus profesores siempre han manifestado que su compromiso con el personaje es total, teniendo como resultado el respeto y admiración de todos.

Actualmente, se perfila como uno de los favoritos del público para ganar la tercera temporada de Yo Me Llamo. ¿Crees que Nino Bravo llegue a la gran final?

Mira los mejores videos de Nino Bravo

NinoPresentacion.mp4
NINOBRAVO.mp4
NINO (1).mp4
nino (1).mp4