Telemetro Telemetro Logo

Tips para lucir chic durante el embarazo

Una época para sentirse y lucir fenomenal

¡Hola, chicos!! Muchas mujeres piensan que cuando están embarazadas están condenadas a perder su estilo personal. ¡Esto es completamente falso! La época de embarazo es un momento único en la vida de toda mujer y, es de muchísima importancia mostrar toda esa emoción y felicidad a través de los outfits.

Ahora sí, no niego que debe ser muy difícil vestir un cuerpo diferente a lo que estamos acostumbradas. Es por eso que hoy les estaré mostrando 6 tips de cómo sacarle el mejor provecho a sus cuerpos en esta época de embarazo, sin tener que sacrificar su estilo personal.


1. Vestidos maxi fluidos

Tu mejor amigo durante un embarazo es un buen vestido tipo maxi en telas suaves y airosas como chiffon. Esto no solamente es increíblemente cómodo (que es esencial en la vida de toda mujer embarazada), sino también que te hace lucir alta, esbelta, y muy chic. Dale personalidad a tu maxi usando accesorios llamativos como unos aretes largos o un collar grande para llamar la atención hacia la parte superior de tu cuerpo.

2. Opta por camisas en colores sólidos:

Cuando se trata de camisas de embarazo, yo recomiendo lucir piezas en colores sólidos y evitar los estampados. Verán, los estampados tienen la tendencia de atraer más atención a sus barriguitas de embarazadas, mientras que colores sólidos le dará balance a sus looks. Lo que sí pueden hacer es agregar accesorios con estampados como carteras, zapatos y bufandas para darle más personalidad a sus outfits.

3. Vestidos y tops con corte Imperio

Otro tip imprescindible para las mujeres embarazadas es escoger vestidos y camisas que tengan un corte imperio. Es decir, piezas que te entallen justo debajo del busto y luego cae libre hacia el suelo. De esta forma resaltas la parte más pequeña de tu cuerpo mientras que disimulas la barriguita. Aún mejor si los consiguen con el cuello en V porque esto alarga tu figura y resalta tu bello rostro.

4. Bufandas y collares largos

Es importante ser muy consciente del tipo de accesorios que uses durante tu embarazo porque tienen un gran efecto sobre cómo es percibido la forma de tu cuerpo. La clave es escoger collares y aretes que sean largos para dar la impresión de longitud y altura (Es decir, evita usar collares pequeños y cortitos). Otro accesorio must-have para las mujeres embarazadas son las bufandas porque son cómodas y le dan un toque de interés a tus looks básicos.

5. Camisas largas por debajo de las caderas

Para las mujeres embarazadas, yo les recomiendo que dejen a un lado todas las camisas "crop tops" o que les entallen a la cintura y opten mejor por versiones más largas que le cubran las caderas. De esta forma, atraerán la atención a sus piernas esbeltas dando la ilusión de altura y balance. Puedes combinar estas camisas o túnicas con skinny jeans o leggings para lucir cómoda y chic.

6. Vestidos Babydoll:

Y si todo lo demás falla, siempre pueden optar por un clásico vestido tipo "babydoll" que entalla en los hombros y es suelto en el resto del cuerpo. Lo excelente de estos vestidos es que disimulan perfectamente la barriguita de embarazada y son muy fáciles de combinar con accesorios llamativos.

¡Y allí lo tienen chicas!! El embarazo es una de las épocas más bellas de la vida de toda mujer, y ahora con estos tips también pueden lucir bellas con sus cuerpos nuevos. Las invito a que pongan en práctica mis recomendaciones y me avisen cómo les va en la sección de comentarios abajo. ¡Hasta la próxima!

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

Infraganti

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

Calle 7

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:00

Tu Mañana

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

Un Sueño Llamado Salsa

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

18:00

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:00

Jesús

21:00

La Ley del Corazón

22:00

Inolvidable

23:00

Kara para Ask

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno