Jugadores Clarke y "Gaby" Torres ganan el premio Rommel Fernández

ETIQUETAS

Los jugadores Ricardo Clarke del Sporting SM y Gabriel " Gaby" Torres del Zamora de Venezuela fueron elegidos por los comunicadores deportivos como los ganadores del premio Rommel Fernández a los mejores futbolistas panameños en el plano local y en el extranjero.

Un total de 15 periodistas, incluído el jefe de prensa de la FEPAFUT, escogieron a Clarke (9 votos) luego de terminar como el goleador del pasado torneo Clausura y campeón con el Sporting SM, mientras que Torres (8 votos) también terminó en el primer lugar de goleo en Venezuela y obtuvo el título con el Zamora.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció a inicios de mayo la creación de este premio en honor a Rommel Fernández Gutiérrez (qepd), uno de los más grandes exponentes del fútbol nacional y quien triunfara en España en los clubes Tenerife, Valencia y Albacete.

Los jugadores nominados por la FEPAFUT fueron los siguientes: Plano local: Johnny Ruiz - Chorrillo FC; César Medina - Alianza FC; Ángel Lombardo - Plaza Amador; Ricardo Clarke - Sporting SM; Leonel Parris - Tauro FC y Boris Alfaro - San Francisco FC. Legionarios: Román Torres - Millonarios (COL); Nicolás Muñoz - Isidro Metapán (SLV); Gabriel Torres - Zamora FC (VEN); Felipe Baloy - Santos (MEX); Blas Pérez - FC Dallas (USA); Jaime Penedo - Municipal (GUA) y Luis Tejada - Toluca (MEX).

La entrega del primer premio Rommel Fernández al mejor futbolista panameño, en sus categorías de jugador del plano local y legionario, se realizará este sábado antes del partido de preparación que sostendrá la selección nacional ante su similar de Perú en el Rommel.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida