Iggy Azalea no hablará de su expareja Nick Young en su nuevo álbum

A diferencia de otras estrellas de la canción, como Taylor Swift, que se nutren de sus relaciones personales para llegar a lo más alto de las listas de éxitos, la rapera Iggy Azalea ha afirmado que sus dramas sentimentales del pasado no serán los protagonistas de su nuevo álbum, en el que quiere reflejar su nueva estabilidad emocional.

"No quiero ninguna canción sobre mis ex en mi álbum. Eso está en el pasado. No es mi rollo... No. No hay ninguna mención a ningún drama de relaciones pasadas ni ese tipo de cosas (sic)", ha contestado a sus fans vía Twitter, después de que estos le interrogaran intrigados por la temática de su nuevo disco.

La artista australiana ha venido retrasando el lanzamiento de 'Digital Distortion', su esperado trabajo desde su disco debut en 2014, después de haber tenido un 2016 muy tumultuoso marcado por la cancelación de su compromiso matrimonial con el jugador de baloncesto Nick Young después de descubrir que este le era infiel y que además estaba esperando un segundo hijo con su expareja y madre de su primogénito.

"Creo que es importante decirles que sé que ha habido una larga espera para mi álbum... ¡Lo siento! Espero que mis fans entiendan que mi vida ha estado repleta de cambios a nivel personal... Y por ello me pareció importante hacer algunos cambios a nivel creativo también. Necesito que mi álbum refleje dónde está mi cabeza en 2017. Aprecio su paciencia y estoy muy emocionada con mis nuevas canciones, vídeos, fechas de preventa, etc... Les iré contando en el mes de marzo. Gracias por su apoyo. Iggy (sic)", compartía con sus seguidores de la citada red social hace varias semanas.

La ruptura con el deportista resultó sin duda aún más dura para Iggy debido a lo pública de la misma. Pese a que en un primer momento la artista trató de dar una oportunidad a su entonces chico, incluso después de la filtración de un vídeo en el que él parecía confesar a su compañero en Los Angeles Lakers, D'Angelo Russell, que le había sido infiel a la australiana, finalmente las pruebas pesaron más que su deseo de salvar su compromiso.

"Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por la prensa. Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo en el pecho y tengo la sensación de que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada. De verdad, la gente de este mundo está jodi** de la cabeza", se veía obligada a explicar Iggy en su Twitter tras descubrir la noticia de la próxima paternidad de su entonces aún prometido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes