Ganancias durante el Panamá Black Weekend superan los 50 millones de dólares

El Panamá Black Weekend ha superado todas las expectativas con una ganancia de más de 50 millones de dólares en las transacciones, así lo dio a conocer este domingo Nadkyi Duque, presidenta Asociación Panameña de Centros Comerciales(Apacecom).  

Visitantes de Argentina, Ecuador, Costa Rica, Perú entre otros han llegado a los centros comerciales del país atraídos por la promoción internacional del Black Weekend, que por primera vez se realiza en nuestro país.

Duque consideró en RPC Radio que es más provechoso para el comerciante mantener la temporada de descuentos en septiembre, "vamos a evaluar el panorama la próxima semana no es conveniente mantenerlo en noviembre”.

Indicó que la fuerte promoción en Suramérica ha logrado posicionar el producto  Panamá Black Weekend como una nueva temporada descuentos en el país donde han sumado otros sectores, como comercios de autos, bancos y agencias de viajes con excelentes promociones y ofertas.

La presidenta de Apacecom señaló que el flujo de nacionales y extranjeros hasta las 5:00 p.m. de ayer sábado en Albrook Mall, fue de 98 mil visitantes que aprovecharon los descuentos en electrodomésticos, zapatos, carteras, ropa y accesorios deportivos.

Más de 1,500 comercios de los 12 centros comerciales participan de esta promoción tras trabajar el evento por varios meses, a través de reuniones con operadores de centro y suramérica y en diferentes ferias internacionales para traer a miles de visitantes a comprar y hacer turismo.

Panamá Black Weekend, que se realizará hasta este domingo 17 de septiembre en más de 12 centros comerciales del país con variedad de ofertas y descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, es una acción conjunta con Autoridad de Turismo de Panamá, APACECOM, Cámara de Turismo de Panamá, aerolíneas, operadores de turismo y agencias de viajes.

Los centros comerciales participantes son:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Dorado Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y Atrio Mall.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida