¿No te gusta usar condones? Sigue leyendo

Suele suceder que a la mayoría de los hombres no les gusta la sensación que le proporciona el uso del condón, la mayor queja es por la falta de sensibilidad que se siente cuando están adentro de su pareja, por eso, si a ti tampoco te gusta el uso del condón entonces sigue leyendo porque te daremos unos tips muy buenos.

Busca un condón que te encaje bien

Muchas veces por la pena de comprar condones, los hombres escogen o piden el primero que ven, eso es un error, ya que no todos los condones son iguales, precisamente porque ningún pene tiene la misma forma.

Condones ultra delgados

Otro buen consejo es utilizar preservativos delgados porque te deja sentir más al natural a tu chica y no te preocupes, se tiene la mala creencia que pueden ser más fáciles de romper a la hora del desenfreno de pasión con tu pareja, sin embargo, por ser ultra delgados tienen el doble de refuerzo en su material.

Preservativos con estrías

Así le dicen en el mercado y no es más que el condón con rugosidad, es decir que al no ser de material liso, tu pareja va a disfrutar más porque va a tener múltiples sensaciones con esa forma tan peculiar de esos condones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes