EEUU 2016 - 

Brie Larson aceptó papel en "La habitación" para homenajear a su madre

Gracias a su papel en la película 'La habitación' Brie Larson -que interpreta a una joven madre que vive encerrada en una habitación junto a su hijo después de ser secuestrada siete años atrás- ha ganado el Óscar a Mejor Actriz y se ha convertido en la nueva promesa de Hollywood. Sin embargo, la razón que empujó a la intérprete de 26 años a aceptar un papel tan complicado no fue la perspectiva de hacerse con galardones, sino su deseo de rendir homenaje a su propia madre.

"Crecí con una madre soltera en un pequeño apartamento y me di cuenta de que [hacer la película] era una forma de honrar a mi madre. Hay tantas cosas que no puedes entender [cuando no eres madre]", explicó Brie este domingo tras recoger su Óscar.A pesar de su actual éxito, la carrera de Brie no siempre ha sido fácil debido al sexismo al que ha tenido que enfrentarse.

"Hubo muchas veces en las que iba a las audiciones y los directores me decían: 'Eso está genial, nos gusta lo que haces, pero nos gustaría que volvieras vestida con una minifalda vaquera y tacones'. Eso siempre me ponía en una encrucijada porque no había ninguna razón para que yo apareciera con una minifalda vaquera y tacones. Siempre me negaba a ello, traté de hacerlo una vez y me hizo sentir muy mal", añadió.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: