El amor presente en artistas panameños. Fotos/IG

Marilyn Cejas de Miranda

Muchos son los artistas panameños que demuestran el amor por sus parejas a través de las redes sociales y hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, les mostramos quiénes son los más populares.

Michelle Simons, presentadora de Tu Mañana y con muchos años de carrera en Telemetro; recientemente compartió con todos sus seguidores su aniversario de bodas, 13 años con su esposo y actualmente con tres hijas, se ha caracterizado por siempre hablar sobre el amor que siente por su pareja y por su familia en general.

Publicidad

View this post on Instagram

Date night #aniversario #lucky13

A post shared by Michelle Simons (@michellesimons) on

Publicidad

Joey Montana, cantante y compositor panameño, hace casi dos años se estrenó como padre y siempre expresa el amor que siente hacia su esposa y ahora, hacia su primogénita Camille; de hecho, el artista mostró hace poco el tatuaje que se hizo donde aparece el rostro de su bebé sonriendo.

Y otro que también es muy querido por todos los panameños y acostumbra a publicar fotografías compartiendo con su esposa e hijas, es el tetracampeón de Calle 7 Panamá, Daniel Dominguez.

View this post on Instagram

Dios nos bendiga 🙏2019

A post shared by Daniel Domínguez .D❤E❤ (@danielc7pa) on

View this post on Instagram

😍De amor se vive🤩

A post shared by Daniel Domínguez .D❤E❤ (@danielc7pa) on

Y por último, tenemos a una reconocida figura que hace poco contrajo nupcias y constantemente publica fotografías al lado de su esposa y sus dos hijos. Se trata de Robin Durán, en cada fotografía se nota el amor que siente por su pareja, Maricely González; y sus hijos Roberto y Rocco.

¡Feliz Día de San Valentín para todos!

Publicidad

Publicidad