Jazmín, Eliot y Sebastián son los trovadores de "Flow A Lo Panameño"

Melany Lasso

A pocos días del gran estreno de “Flow A Lo Panameño”, donde Da’ Flow Internacional y A Lo Panameño se unieron para crear este magnífico proyecto, te presentamos el perfil de los trovadores con quienes disfrutarás cada sábado.

En el proceso de elegir a los Trovadores, conocidos como “Los Acaba con Todo”, Elena Llorach nos cuenta que fue difícil escoger solo a tres trovadores dentro de tanto talento en Panamá, pero los elegidos fueron Jazmín Muñoz, Eliot Aizprua y Sebastián “Chan” García.

Publicidad

Jazmín Muñoz

Jazmín, la única representación femenina dentro del concurso, proveniente de La Chorrera, con gran experiencia en la décima panameña, está lista para entregar todo su talento en este gran proyecto.

Publicidad

Eliot Aizprua

Representando lo vernacular, proveniente también de La Chorrera y para quienes no lo sabían, Eliot antes de cantar mejorana cantaba reggae, por eso viene dispuesto a ganar.

Sebastián “Chan” García

Desde la provincia de Veraguas llega un veterano de la mejorana, Sebastián "Chan" García, quién nunca se imaginó cantar reggae, pero como todos lo saben está listo para darle un par de chicotazos musicales a los del género urbano.

Que se preparen los regueseros, que los trovadores vienen con todo para ganar la primera temporada de “Flow A Lo Panameño”.

Este sábado, 9 de noviembre no te pierdas un “Man to Man” nunca antes visto a las 7:00 p.m. por A Lo Panameño y a las 10:00 p.m en Da’ Flow Internacional.

Publicidad

Publicidad