La tercera edición de Fashion Day, en el Luxury Avenue de Multiplaza, con la reconocida diseñadora española Olga Recio, quien durante el conversatorio, compartió todo su conocimiento del mundo de la moda, exponiendo las diferencias entre las líneas de producción masiva y el arte de la Alta Costura.

Melany Lasso

La tercera edición de Fashion Day, en el Luxury Avenue de Multiplaza, se desarrolló esta semana y contó con la presencia de la reconocida diseñadora española Olga Recio, quien compartió todo su conocimiento del mundo de la moda y la Alta Costura.

Las colecciones de Olga Recio se caracterizan por la selección de tejidos trabajados con detalles de Alta Costuras y, así lo demostró vistiendo con sus diseños a las influencers: Isabeau Méndez, Debbie Kuzniecky, María José Grimaldo, Gisel del Río y Sofía Contreras, demostrando a los asistentes las diferencias entre Alta Costura y producción masiva.

Publicidad

FOTOS - Diseñadora española Olga Recio estuvo en Panamá

La diseñadora española inició sus estudios de Alta Costura en París, años más tarde fue a Nueva York a adquirir nuevos conocimientos donde aprendió a trabajar la sutileza de los tejidos y, luego finalmente logra trabajar con reconocidas firmas a nivel mundial como: Dior, Armani, Anne Klein y Oscar de La Renta.

Publicidad

El evento fue propicio para que la diseñadora adelantara que estará participando en el Fashion +Desing Week Panamá, que se desarrollará del 12 al 14 de octubre, donde también estarán otros diseñadores exponiendo sus colecciones.

Olga Recio destacó que su visita a Panamá la ha ayudado a crear una moda que combina su esencia europea con los tonos y los detalles más trabajados de las culturas con las que ha convivido. "Es un honor tener en nuestro mall a una diseñadora española tan reconocida compartiendo su conocimiento del mundo de la moda", dijo Jaravy Rosales, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble, sobre la visita de la española.

Publicidad

Publicidad