AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Bernardo mantiene a Huracán intimidada

Huracán llega a su casa para terminar de pasar el rato pero se lleva la sorpresa de ver a Bernardo en la puerta de su casa, sin embargo, Duplex interviene.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con la cena amena de Poderosa y sus amigos en el restaurante de Luigi, pero Pedro Antonio se levanta de la mesa porque tiene un compromiso con Fernanda, Pedro intenta poner su parte en la cena pero Poderosa lo detiene recordándole que ella pagará.

Norma alterada

Luego de tener una fuerte discusión con Ramiro, la señora Norma se mantiene con los nervios de puntas debido al trato de su exyerno, sin embargo, se entera de algo de Ramiro por un descuido de Javier el chófer, pues parece que Ramiro está enfermo y eso deja intrigada a la señora Norma.

Poderosa no vive de ilusiones

Huracán le pregunta a Poderosa si estar con Miguel le ha cambiado la perspectiva de vivir una vida, pero ella se empeña en saldar sus deudas con Miguel para después vivir su vida a su manera, como dice ella es un alma indomable.

Problemas en la casa de Ausente

Ausente sigue sin entender porque sus hijos tienen una actitud distinta a lo que acostumbra, por un lado Pedro JR. Con su trabajo en el club Olympia algo que Ausente no aprueba y por otro lado María Antonia con su obsesión con Miguel.

Bernardo ataca de nuevo

Después de un momento agradable junto a su amiga Poderosa, Huracán llega a su casa para terminar de pasar el rato pero se lleva la sorpresa de ver a Bernardo en la puerta de su casa, sin embargo, Duplex interviene y hace que Bernardo se vaya.

No te pierdas de lunes a viernes después de Llamas del Destino Amor Sin Igual por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: