AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Iara sorprende a todos con su ojo morado

Iara llega al asilo con una sorpresa inesperada, pues tenía un ojo morado producto de una agresión de su pareja Hernani que fue sorprendido por ella y Sonia.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia en el asilo de ancianos, pues la clases de aerobics para los señores de la casa iba a iniciar, pero antes de dar inicio Sindy le reclama al instructor de baile por qué no asistió a la inauguración del club Olympia, pero al final no le preocupa que él no haya asistido porque le comenta que fue opacada por la enmascarada misteriosa.

La joya de Olympia

Olympia se da cuenta que Poderosa era un diamante en bruto que no había sido descubierto, ya que las ofertas que recibe en la subasta por la enmascarada misteriosa son muy altas debido a que son cantidades nunca antes vistas en el club, pues Poderosa era la pieza clave que necesitaba el club para su restructuración.

Antonio Jr

Antonio Jr está firme en seguir en los planes del robo. Hotel de lujo que están ejecutando Olympia y la señora Carmen, pero para eso debe comprar ropa adecuada para mantener su fachada de alguien pudiente, en ese aspecto lo está ayudando la señora Carmen que tiene confianza en la ambición de Antonio Jr.

Carmen le dice a Antonio Jr que, desde hoy debe hospedarse en el hotel para poner en marcha sus planes, sin embargo, el pequeño inconveniente de Antonio Jr es que no puede hacerlo ya que si pasara una noche fuera de casa su padre sospecharía de algo, esto evidentemente molestó a Carmen que no quiere escuchar sus pretextos.

La decepción de Iara

La señora Iara llega al asilo con una sorpresa inesperada, pues tenía un ojo morado producto de una agresión de su pareja Hernani que fue sorprendido por ella y Sonia en la academia deportiva, al parecer este plan no le resultó ya qué provocó que fuera agredida. Sus amigos en el hogar de ancianos están anonadados al ver el estado que llegó.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: