AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Ramiro encuentra a su donador de órgano

Ramiro descubre en los exámenes médicos de Pepe que es compatible con él para donar, esta noticia lo pone alegre ya que su vida estaba en riesgo.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Ramiro conversando con Hernani el entrenador de su escuela deportiva, Hernani le fue a llevar a su jefe los exámenes médicos de Pepe, que cada día juega mejor en la academia de fútbol, sin embargo, la verdadera intención de los exámenes es la búsqueda de compatibilidad con Ramiro y todo indica que Pepe lo es.

Norma y Giovanni

El señor Giovanni sigue preocupado o más bien dicho nervioso por la fiesta de Fernanda, pues él busca dar una buena impresión a Ramiro pero Norma le dice que no se preocupe por eso ya que su yerno no merece su preocupación y mucho menos su admiración.

Huracán encuentra la verdad

Huracán se da cuenta que Poderosa busca hacer de las suyas en el club Olympia, pues la forma en que actúa y como Duplex la miró antes de irse, Huracán se percató que algo trama su amiga y le dice que le confiese la verdad porque si hace algo malo eso también podría involucrar a su esposo Duplex.

El nerviosismo de Ausente

La familia de Ausente se mantiene nerviosa y al mismo tiempo ansiosa por la tan esperada fiesta de Fernanda, Ausente le preocupa no estar a la talla de las personas ricas, pero en realidad van a una trampa orquestada por Ramiro y Tobias que buscan humillar a la familia de Pedro Antonio.

La inauguración del club

La inauguración del centro nocturno más reconocido de Brasil está por abrir sus puertas, y Poderosa busca hacer una entrada triunfal en el club, donde la esperan Duplex, Olavo y Santiago quienes prometieron ayudarla para que ingrese.

Ramiro es atacado

Tal y como prometió, Ramiro no se quedará en la fiesta de cumpleaños de su hija para ir a la inauguración del club Olympia, pero con lo que no cuenta es que Tobias armó un plan junto a Leandro y Bernardo para impedir que él acuda al club y así no ver a Donatella.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: