AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  6 de julio 2022 - 10:57hs

AMOR SIN IGUAL | Ramiro le da una advertencia a Ramiro

Ramiro sigue reclamando a su hijo Tobias por tener rezagada a su hermana Fernanda lejos de la administración de la empresa, y le advierte que él mismo vendrá a poner las cosas en orden.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Fernanda que aún se mantiene adaptándose a su nueva faceta de trabajadora, luego Pedro Antonio la llama para saber como estaba y acuerdan verse en la noche para una cita.

Tobias es advertido

Ramiro sigue reclamando a su hijo Tobias por tener rezagada a su hermana Fernanda lejos de la administración de la empresa, Ramiro le advierte que si la situación sigue así él mismo vendrá a poner las cosas en orden para que se cumplan sus mandatos.

Fernanda frustrada

Fernanda se siente abrumada con tantas cosas que en su vida pasa, por un lado su poca experiencia laboral la mantiene estresada por no seguir el ritmo que se requiere, por otro parte su relación con Pedro Antonio es cuestionada por su abuela y su padre que dicen no durará mucho debido a su estilo de vida.

Iona le da una sorpresa a Tobias

Tobias es sorprendido por Iona que llega repentinamente a la oficina, ella en un todo de burla le menciona que todos en el club Olympia saben sobre la relación que tenía con Donatella, y le resalta que es una burla que una prostituta lo haya terminado. Al final Iona solo fue a chantajear a Tobias.

José Antonio se enamora

Donatella se paseaba por el mercado con la cocinera del asilo, y en su camino ve a Poderosa promocionar las verduras del puesto de Miguel, al llegar al puesto José Antonio la mira y dice “Me enamoré”, esto es algo que no le agradará a su Padre.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Rubí por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: