NBA Baloncesto -  16 de noviembre 2013 - 10:57hs

Parker conduce victoria de Spurs sobre el Jazz

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Tony Parker anotó 14 de sus 22 puntos en el cuarto período para conducir el viernes a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 91-82 sobre el Jazz de Utah.

Boris Diaw encestó 17 unidades —su mayor cantidad en la temporada— y Tim Duncan agregó 14 para ayudar a los Spurs a extender a siete juegos su racha ganadora en un encuentro que enfrentó a un equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste contra el conjunto con el peor récord en la liga.

El argentino Emanuel Ginóbili encestó tres de nueve tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 30:08 minutos para totalizar nueve puntos para los Spurs. Tuvo nueve rebotes y cinco asistencias. El brasileño Tiago Splitter sumó seis unidades en 25:33 minutos tras acertar dos cuatro tiros de campo y dos de dos tiros libres, con cinco rebotes.

El Jazz llegó al último cuarto con una ventaja de 67-60, pero los Spurs comenzaron a realizar lo que hacen mejor: atacar la pintura y encestar a una mano.

Derrick Favors registró 20 puntos y 18 rebotes por Utah, que tuvo ventaja de hasta 15 unidades al inicio del juego. Gordon Hayward agregó 15 puntos y Richard Jefferson tuvo 14.

En esta nota: