BALONCESTO Baloncesto - 

Aldridge y los Trail Blazers lo tuvieron fácil ante los Nuggets

El ala-pívot LaMarcus Aldridge lideró a los Trail Blazers de Portland, que vencieron 116-100 a los Nuggets de Denver, en la vuelta a su campo del Moda Center.

Aldridge aportó 28 puntos, capturó nueve rebotes y dio cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Trail Blazers (4-3), que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

El escolta Wesley Matthews llegó a los 21 puntos, incluidos 5 de 13 tiros de triples, y fue el segundo máximo encestador de los Trail Blazers, que también tuvieron el apoyo del pívot cubano estadounidense Robin López que logró 12 tantos, capturó nueve rebotes, puso tres tapones y dio dos asistencias.

El base Damian Lillard se encargó de ser de nuevo el director del juego de los Trail Blazers y aportó 11 tantos, siete asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó dos balones.

El alero español Víctor Claver siguió sin jugar con los Trail Blazers y todavía no ha tenido ningún minuto en lo que va de la nueva temporada.

El ala-pívot Kenneth Faried anotó 19 puntos y capturó siete rebotes que lo dejaron como líder de los Nuggets (1-5), que perdieron el quinto partido consecutivo después de haber ganado el inaugural.

El base Ty Lawson y el escolta Arron Afflalo anotaron 18 puntos cada uno, mientras que el primero también aportó ocho asistencias, seis rebotes y recuperó dos balones.

El pívot ruso Timofey Mozgov fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 16 rebotes, incluidos 12 que fueron defensivos, y anotó siete tantos.

FUENTE: EFE