Baloncesto Baloncesto - 

Panamá gana y sigue con vida en el Centrobasket Sub-17

Jesús Lombardo anotó 19 puntos y Jhon Gunn añadió 17 y recogió 13 rebotes para conducir a Panamá a una victoria de 89 por 62 sobre Islas Vírgenes y mantener sus aspiraciones de clasifcar a lsa semifinales del Centrobasket Sub17 que se disputa en República Dominicana.

El quinteto panameño hizo la tarea de vencer a Islas Vírgenes por más de seis puntos y ahora deberá esperar que República Dominicana derrote a Jamaica en el cierre de la jornada para que se de el panorama de triple empate con una victoria y dos derrotas (1-2) y avanzar por su mejor diferencia de puntos.

Jonathan Andrade fue otra de las figuras del plantel panameño al estar cerca del triple doble anotando 14 puntos, ocho rebotes y 9 asistencias. Ricardo Lindo anotó 16 puntos tuvo 10 rebotes y dos asistencas siendo otro de los más destacados por el equipo nacional.

Panamá perdió el primer cuarto por parcial de 17 – 15 pero ganó los otros tres de manera contundente para sacar una ventaja final de 27 puntos.

De darse la clasifiación panameña jugaría con el primer lugar del grupo A que por ahora es el equipo de Puerto Rico que marcha 2-0.

FUENTE: Edgardo Vidal