BALONCESTO Baloncesto - 

LeBron James anota 39 y Cavaliers vencen a Nuggets 113-108

DENVER (AP) — LeBron James anotó 39 puntos y repartió 10 asistencias y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 113-108 a los Nuggets de Denver tras desperdiciar una ventaja de 16 tantos.

James anotó canastas consecutivas en los últimos minutos de juego para superar a los Nuggets, que se adelantaron por primera vez en la pizarra a 8:35 del final con una bandeja de Mason Plumlee. Jeff Green dio a Cleveland la ventaja definitiva con un triple que coronó una jugada iniciada cuando LeBron le pasó un balón perdido.

Fue una buena noche para James. Anotó un triple lejano a falta de 1:11, golpeándose en el pecho a modo de celebración mientras recorría la cancha. Los Cavaliers iniciaron una gira de seis partidos con buen pie.

Nikola Jokic aportó 36 tantos y 13 rebotes para los Nuggets, que encajaron su segunda derrota al hilo. Denver venía de perder un importante partido en Dallas en la víspera en su intento por lograr un puesto para la postemporada.

Larry Nance Jr. volvió a ocupar un puesto en el quinteto inicial de Cleveland, que tuvo las ausencias de Kevin Love y Tristan Thompson por lesión. Nance totalizó 13 puntos y capturó 13 tableros.

FUENTE: AP

En esta nota: