Béisbol Juvenil Béisbol Juvenil (Panamá) -  27 de marzo 2021 - 13:58hs

Herrera se lleva el primer Clásico de Azuero

La novena de Herrera celebró con victoria el Clásico de Azuero al vencer 4 - 3 a Los Santos en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Alexis Bernal e Ismael Córdoba se fajaron en un duelo de lanzadores, pero ambos salieron sin decisión.

Con la pizarra empatada 1 - 1 en la parte alta del episodio 11 los herreranos anotaron 3 veces para asegurar el triunfo. Los Santos descontó con 2 rayitas pero no fue suficiente.

Ganó el partido César Reyes como relevo y perdió Marcos Vega.

El mejor a la ofensiva herrerana fue Ruben Deago de 4 - 1 2 empujadas y Joaquín Cedeño de 5 - 4 por los santeños.

En otros partidos la novena de Bocas del Toro superó 6 - 3 a Colón. Ganó el partido Osvani Rios y perdió Camilo Sánchez.

Panamá Oeste derrotó por abultamiento de carreras en siete episodios 13 - 3 a Chiriquí Occidente.Irving Igualas de 4 - 3 un largo cuadrangular y seis carreras empujadas fue el mejor a la ofensiva por los Vaqueros.

Panamá Metro no tuvo problemas y venció 13 a 5 la novena de Panamá Metro en el cierre de la jornada vespertina.

El relevista Anthony González trabajó 4.0 entras recetando 5 ponches para ganar el partido. Cargó con la derrota Albis Atencio.

Los Potros de Panamá Este superarom por abultamiento de carreras en siete entradas 10 - 0 a Darién.Derek Gómez se apuntó el triunfo y perdió Yoni Castro.

El equipo de Coclé sigue invicto en el campeonato nacional de béisbol al superar 8 - 6 a Chiriquí.

La Leña Roja no ha perdido en cinco encuentros de lo que va del torneo, mientras que el Gana'o Bravo no conoce el triunfo en igual cantidad de partidos.