MLB Béisbol - 

Rockies 4, Bravos 3; Jiménez gana su primer juego

DENVER (AP). El derecho dominicano Ubaldo Jiménez se repuso tras un flojo inicio y Matt Holliday conectó un par de sencillos que produjeron dos carreras cada uno para que los Rockies de Colorado derrotasen el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Jiménez (1-1) toleró seis hits y tres carreras al cubrir seis innings en una apertura de altos y bajos. Concedió cuatro pasaportes, incluyendo dos al pitcher rival Jair Jurrjens, y en tres ocasiones transfirió al bateador con cuatro bolas seguidas.

Pero se las arregló para admitir una sola carrera hasta que Mark Kotsay disparó un jonrón de dos anotaciones que redujo la diferencia a 4-3 en el sexto inning.

Sólo en la primera entrada, Jiménez debió necesitar de 22 pitcheos al tolerar una carrera producto de un sencillo de Chipper Jones. Pero se asentó tras una visita del manager Clint Hurdle, retirando a 11 de los 13 bateadores siguientes.

El panameño Manny Corpas se anotó su tercer rescate en cuatro oportunidades al ponchar a dos de los tres rivales que enfrentó en el noveno.

Jurrjens (1-1) fue el derrotado al tolerar cuatro carreras y cinco hits en siete innings.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 3-1. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Yorbit Torrealba de 4-0. El dominicano Willy Taveras de 4-2, una anotada.

___

Atlanta 100 002 000_3 6 0

Colorado 100 210 00x_4 10 0

Jurrjens, Acosta (8) y Mccann; Jiménez, Buchholz (7), Fuentes (8), Corpas (9) y Torrealba. G_Jiménez 1-1. P_Jurrjens 1-1. Sv_Corpas (3). Jr_Atlanta, Kotsay (1).