Agencia AP

MEXICO (AP). Un ataque de tres carreras en la primera entrada fue la clave para que los Diablos Rojos del México vencieran por 4-1 a los Broncos de Reynosa y rompieran una cadena de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Mexicana de Béisbol.

Roberto Ramírez (8-3) lanzó seis entradas con un tercio en las que admitió seis imparables, una carrera, concedió dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos. El estadounidense Harold Eckert (5-6) fue el derrotado tras siete episodios de ocho hits, cuatro anotaciones, cuatro pasaportes y seis ponches.

Publicidad

Mario Valdez conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada para lo Diablos Rojos, que a pesar de los cuatro tropiezos seguidos, se mantienen como líderes de la Zona Norte en el circuito azteca.

En Minatitlán, con sencillos productores de Flavio Romero y Carlos Gastélum, los Tigres de Quintana Roo rompieron un empate en la 13ra entrada para vencer 8-5 a los Petroleros locales.

Publicidad

Romero impulsó a Kevin Flores y luego anotó con error del torpedero Iván Bellazetín, mientras que Gastélum mandó al plato a Jaime Trejo para los felinos, que siguen rezagados en los últimos lugares de la Zona Sur.

En otros resultados del martes por la noche: Campeche 10, Puebla 9; Tabasco 4, Oaxaca 5; Monclova 8, Laguna 7; Yucatán 5, Veracruz 2; Monterrey 5, Saltillo 13.

Publicidad

Publicidad