Béisbol Béisbol -  3 de octubre 2012 - 16:07hs

"Manga" Quintero se incorpora a la selección de béisbol

Aguadulce, Coclé .- El receptor metropolitano César " Manga" Quintero fue la única novedad del segundo día de entrenamiento de la selección nacional de béisbol en Aguadulce, Coclé.

Quintero no dudo en mostrar su felicidad por estar dentro de los jugadores criollos convocados y reconoció que hacer el equipo para el próximo Torneo Clasificatorio para el Clásico Mundial será un duro reto con la presencia de jugadores de gran experiencia incluso en grandes ligas como Carlos Ruíz de los Filis de Filadelfia.

" Estoy consciente de que ya estoy en los últimos años y sería un gran honor participar con la selección en este compromiso tan importante de buscar el cupo para el próximo Clásico Mundial", apuntó el jugador.

Quintero añadió que una vez conoció de la convocatoria se mantuvo entrenando individualmente para llegar lo mejor posible a los entrenamientos.

RETRASO

Las prácticas de este lunes iniciaron con un ligero retraso por inconvenientes con el tranasporte.Los jugadores volvieron hacer trabajo físico con el Trainner Geovanny Chacón y luego fundamento y jugadas con el coach asistente Wilfrido Córdoba.

FUENTE: Edgardo Vidal