Gigantes vapulean a Cerveceros, pese a un Bumgarner enfermo

AP

MILWAUKEE (AP) — Denard Span disparó un jonrón y produjo cinco carreras en su debut con San Francisco, y los Gigantes vencieron 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee, pese a una irregular actuación de su as Madison Bumgarner.

Span conectó su jonrón de tres carreras con dos outs en el octavo inning. Joe Panik y Buster Posey le siguieron con cuadrangulares frente al dominicano Ariel Peña.

Publicidad

Fue la primera vez que los Gigantes despacharon tres jonrones seguido en un día inaugural. También fue la primera ocasión que un equipo lo consigue en la jornada inaugural desde los Padres en 1997, informaron los Gigantes al citar al Elias Sports Bureau.

Los Gigantes atacaron temprano a Wily Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros. Así ayudaron a Bumgarner, quien había amanecido con quebrantos de salud. El zurdo fue relevado tras el quinto inning, teniendo una ventaja de cuatro carreras. El zurdo permitió cinco hits y tres carreras, además de conceder cinco boletos.

Publicidad

Peralta toleró cinco carreras y seis hits en cuatro episodios.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 2-1, una anotada; y Ehire Adrianza de 1-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, una anotada; y Jonathan Villar de 3-1, una anotada y remolcada. El venezolano Ramón Flores de 2-0.

Publicidad

Publicidad