Fútbol Béisbol - 

Panamá cae ante Estados Unidos en 11 episodios

Panamá demostró que está para alcanzar uno de los cuatro cupos al mundial al caer en 11 episodios 3 - 2 ante los Estados Unidos en el Premundial de Béisbol sub 15.

Panamá marcó una en la baja del tercer capítulo y una más en la baja de la décima entrada. Estados Unidos hizo una en el séptimo, una en el décimo y otra más en la alta de la undécima para ganar el partido.

"Nos queda el sin sabor en la boca que pudimos ganar el partido, como se dice en buen panameño los tuvimos en el saco, pero así es la pelota y nos tocó perder en un tremendo partido contra Estados Unidos" dijo Ponce.

Los criollos sonaron 9 imparables y jugaron con un error en el terreno de juegos, mientras que Estados Unidos pegaba 6 aislados imparables y jugaba con dos errores.

Por Panamá destacaron con el bate Adrián Sugasti que dio de 5-2 con doblete y anotada, Jean Arnaez de 5-2 con "tubey" y Kevin Ballesteros de 4-1.

Panameños y estadounidenses se enfrascaron en un duelo que se definió hasta el episodio 11 donde Panamá no pudo empatar y a la postre termina perdiendo en el debut de ambos equipos en el torneo que se juega en Cartagena, Colombia.

Los panameños mañana jugarán su segundo partido ante Argentina desde las 12 medio día buscando recuperarse en la tabla de posiciones.

El Premundial regala cuatro cupos a la cita mundialista en República Dominicana.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: