Béisbol Béisbol - 

Grandes Ligas panameños entregan regalos y comparten con niños en El Chorrillo

Los peloteros panameños, Johan Camargo, Christian Bethancourt, Jaime Barría y Edmundo Sosa participaron este domingo previo a la Navidad en una actividad con niños de El Chorrillo, entregando regalos y compartiendo con ellos.

Camargo, quien pegó 19 cuadrangulares en la temporada regular con los Bravos de Atlanta, se mostró contento por poder compartir con los más pequeños y envió un mensaje de que todos luchen por sus sueños, y no permitan que nadie los menosprecie en lo que se proponen.

En la actividad, que fue en el Hogar Monerri de Calle 22, El Chorrillo, también estuvo Jaime Barría, novato panameño que sacó 10 victorias con los Angelinos de los Ángeles en 2018, quien también indicó que es importante compartir con los niños, agradeciendo a Dios por lo que a su corta edad logró en la Gran Carpa.

Christian Bethancourt, recientemente firmado por el NC Dinos de Corea del Sur, tuvo un momento especial, ya que le recordó años atrás, cuando de pequeño recorría las calles de Santa Ana en la víspera de la Navidad, y ahora siendo un pelotero profesional con metas cumplidas, pudo darle un regalo a parte de ese barrio donde creció.

Por su parte, Edmundo Sosa, quien debutó con los Cardenales de San Luis en septiembre, también estuvo presente en esta actividad, aprovechando su estadía en Panamá, donde está jugando en Probeis con las Águilas Metropolitanas.

Tanto Camargo como Sosa y Barría estarán hasta principios de febrero en Panamá, cuando tengan que viajar para el Spring Training de sus equipos.

Bethancourt estará viajando a finales de enero hacia Arizona, donde se unirá a su nuevo equipo, el NC Dinos de la Liag KBO en Corea del Sur.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes