La novena de Coclé sigue en camino en su defensa del título al vencer 14 - 6 a Chiriquí en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
La "Leña Roja" se convirtió en el séptimo clasificado a la siguiente etapa.
Ganó el partido Amable Ledezma y perdió Fermin Castillo.
Por su parte los equipos de Bocas del Toro y Herrera siguen empatados (9 - 12) en su lucha por meterse en la octava casilla.
Los "Tortugueros" cayeron 1 - 2 ante Colón en el estadio Rod Carew y los herreranos venciero 5 - 3 a Darién.
Para hoy en el Rod Carew Herrera visita a Colón y a segunda hora en el mismo estadio Bocas del Toro se enfrenta Panamá Metro, partido que será transmitido por MedcomGo.
De mantenerse igualados tendrán que jugar un partido de desempate el miércoles 30 de enero en el Rod Carew.
En el resto de la jornada Los Santos se impuso 5 - 4 a Panamá Metro, Panamá Oeste venció 6 - 3 a Veraguas y Panamá Este le ganó 3 - 1 a Chiriquí Occidente./data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/share/clipdata_190129_001133_238.sdoc
FUENTE: Redacción Web


