ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: Ellos son los eliminados de la etapa verde del 7 de junio de 2024

La etapa verde terminó este viernes 7 de junio con resultados inesperados. Conoce a los eliminados que despidieron el campo de batalla.

Por Lau Chan

La etapa verde terminó este viernes 7 de junio con resultados inesperados. Conoce a los eliminados que despidieron el campo de batalla y no tendrán otra oportunidad de volver para la gran final de Calle 7 Panamá.

Competencia femenina de etapa verde

Este viernes 7 de junio en el campo de batalla las mujeres que conforman la etapa verde de esta temporada lo dieron todo, tanto Marlene como Ros lideraron la tabla una vez más y quedaron con 1200 puntos y la otra con 1000 puntos.

Por otro lado, Mónica y Paola quedaron empate con 900 puntos.

Y la que tanto luchó por volver y dio el máximo fue Claudia Tapasco este viernes dijo otra vez adiós pero con la frente en alto de haberlo dado todo. "Las felicito, sigan para adelante y que gane la mejor, así es Calle 7 Panamá, así es la vida, luche por lo que quiere, yo me voy feliz, es un hasta luego", expresó Tapasco.

image.png

Competencia masculina de etapa verde

La competencia masculina de esta etapa verde ocurrió algo poco común, tanto Bryan, Dimas, Coco y Kevin consiguieron 1000 puntos, sin embargo, el competidor Gustavo solo sumo 500 puntos dejándolo totalmente fuera de la gran final.

"Estoy contento y feliz, mi primera temporada en Calle 7 Panamá, me trajo Adrian y estoy muy orgulloso de lo que hice, no tengo que decir más nada, solo gracias.", expresó Gustavo.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias