Las reinas 2017 y 2018 de Calle Arriba de Las Tablas y Punta Fogón Unido durante la última práctica de tonadas en Las Tablas.

Redacción Internet

¡Empezó el Carnaval! Con la tradicional última práctica de tonadas se dio inicio a la celebración del Carnaval en la Ciudad de Las Tablas, donde cada una de las tunas dio una muestra de lo que entregarán los próximos días en el Parque Belisario Porras.

En las diferentes esquinas se reunieron las murgas y los tunantes para recibir a sus reinas, que han prometido darlo todo durante los cuatro días de Carnaval. Los fuegos artificiales se tomaron desde la noche de jueves y las primeras horas del viernes el cielo de Las Tablas para anunciar el inicio de la festividad más esperada por los panameños.

Publicidad

Calle Arriba de Las Tablas

"Sale la Calle Arriba con su platino, reina que sí es bonita y con mucho estilo... yo te doy mi amor porque eres mi reina, yo te quiero mucho Ana Victoria... linda tableña"

Publicidad

En la Calle Bolívar se reunió como siempre la gente de la "tuna distinguida" para darle la bienvenida a su Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello, quien será la soberana número 65 del Palacio de los Tulipanes.

"Venga usted que lo quiero ver bailar, que lo quiero ver saltar, que lo quiero ver coimear", cantaban los tunantes de la Calle Arriba de Las Tablas.