Panamá 18 de mayo 2021 - 17:30hs

Centro de Vacunación Express de Santiago ya está listo para inicio de jornada este 19 de mayo

8La jornada de inmunización contra el COVID-19 en la provincia de Veraguas con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en voluntarios (hombres mayores de 50 años y mujeres de más de 30 años) iniciará este miércoles 19 de mayo; y el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) ya confirmó que el centro de VacunaciónExpress de Santiago está listo.

Este centro de vacunación se encuentra ubicado en Santiago Mall y cuenta con las diferentes señalizaciones para que los voluntarios se coloquen la vacuna de manera expedita.

Cabe recordar que en estos centros de vacunación solo se les colocará la dosis a las personas que llenaron voluntariamente el registro digital de aplicación voluntaria en https://astrazeneca.fluyapp.com/.

Cabe señalar que las autoridades veragüense le solicitaron al Minsa el adelanto de la vacunación para esta provincia en vista del aumento de casos que se estaba presentando en los últimos días, que llevó a las autoridades a implementar restricciones como el toque de queda y la cuarentena total los domingos.

https://twitter.com/MINSAPma/status/1394782216912261120